psicologos cognitivos

Psicólogos Cognitivos

Mejora tu Personalidad y Car√°cter con Nuestras Expertas y Especialistas

¬ŅNecesitas asesoramiento de los psic√≥logos cognitivos? Tenemos las respuestas que has buscado hace tanto tiempo. Solo debes mantenerte en contacto con nuestros expertos a trav√©s de los siguientes medios, y te estaremos guiando totalmente.

Si las personas que están a tu alrededor se comportan de una forma inapropiada o sientes que tienes que adoptar un nuevo estilo de vida, no dudes en recorrer a nuestras psicólogas y capacitadores cognitivos.

Seguro estar√°s pregunt√°ndote ¬ŅQu√© es y cu√°l es la funci√≥n de esta rama? Como profesionales en psicolog√≠a cognitiva, nos encargamos del estudio de los procesos mentales implicados en el conocimiento.

Operamos de distintas maneras, una de estas es la percepción, aprendizaje y memoria. Sin mencionar la formación de conceptos y razonamiento lógico.

En otras palabras, buscamos entender cómo la persona puede:

  • Organizar
  • Recuperar
  • Comprender
  • Reconocer

Adem√°s de usar y almacenar la informaci√≥n recibida a trav√©s de sus sentidos. Esto incluye, por ejemplo, el audio, vista y tacto. (Por eso estudiamos la ling√ľ√≠stica, la cual tiene un papel muy importante en nuestras terapias).

Si estás leyendo esto, es que te interesa comunicarte con analistas en este ámbito. Sin embargo, la mayoría de nuestros clientes no conocen en realidad cómo aprovechar los conocimientos que le ofrecemos.

A continuaci√≥n, te se√Īalaremos tres ramas de la psicolog√≠a d√≥nde influimos exitosamente:

psicologia cog
  • Comportamientos anormales. Nos enfocamos en el estudio de comportamientos inusuales, influenciados a trav√©s de emociones y pensamientos inapropiados, propulsados por el odio, venganza o resentimiento. A largo plazo, si no se aplican estrategias efectivas, puede desarrollar consecuencias de gran importancia.
  • Desarrollo. Esta rama de la psicolog√≠a se concentra en los cambios de la conducta y la psique de los individuos. Por norma general, logramos estudiar desde la concepci√≥n hasta la muerte de una persona, identificando y evaluando sus acciones en distintos ambientes. Nos maravillamos por la evoluci√≥n de nuestros clientes, enfoc√°ndonos m√°s en sus potencias en que sus debilidades.
  • Personalidad. En esta ocasi√≥n, logramos evaluar la personalidad y distintas variaciones entre los individuos. De hecho, creemos que √©sta procede de una serie de patrones de ajustes sociales, pensamientos o sentimientos que la persona ha acumulado a trav√©s de su vida. Aunque, en una gran variedad de casos, no sean los m√°s apropiados.

¬ŅTe interesa conocer m√°s acerca de lo que hacemos? Nos encargamos de estudiar y apoyar a muchos colegas, especialistas en una multitud de ramas. Incluso, tenemos que se√Īalar la metodolog√≠a social o el conductivo conductual, los cuales nos ayudan a revolver problemas de actitud.

Para obtener información privilegiada, solo debes llamarnos al (+51) 945 283 621 o comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat de WhatsApp. Te garantizamos una atención inmediata, dirigida a tus dudas e inquietudes. ¡Te estamos esperando!

Por otro lado, no te pierdas los siguientes p√°rrafos, d√≥nde queremos ense√Īarte por qu√© es preferible que nos escojas sobre la competencia, adem√°s de discutir aspectos esenciales de nuestras cl√≠nicas y el personal.

¬ŅPor qu√© Contactar a Nuestros Terapeutas Cognitivos Conductuales?

Como mencionamos con anterioridad, los psicoterapeutas cognitivos estudian la resoluci√≥n de conflictos en la parte del razonamiento, la percepci√≥n y toma de decisiones. Lo que incluye, indirectamente, la adquisici√≥n ling√ľ√≠stica.

En nuestros centros de terapias, aplicamos conocimientos en:

  • Inteligencia artificial
  • Neurociencia
  • Ling√ľ√≠stica
  • Antropolog√≠a
  • Filosof√≠a
  • Psicolog√≠a

No obstante, adaptamos una amalgama de cambios en la psicología cognitiva contemporánea. Estas estrategias las hemos adquiridos a través de estudio y planificación constante: Desde libros hasta seminarios.

A lo largo de esta aventura, que data m√°s de 10 a√Īos, logramos descubrir las t√©cnicas m√°s efectivas al momento de equilibrar los pensamientos de un paciente. Entre ellas se√Īalamos las siguientes:

¬ŅTienes curiosidad sobre qu√© podemos ense√Īarte? No dudes en llamarnos al (+51) 945 283 621 o mandarnos un mensaje a WhatsApp. En poco tiempo estaremos planeando tus primeras sesiones, para encontrar aquellos aspectos que no te gustan de tu personalidad, present√°ndote una soluci√≥n inmediata.

¬ŅPor qu√© Recomendamos las Terapias Cognitivas Breves?

De acuerdo al método que apliquemos y al estado del paciente, es más probable que necesitemos invertir una gran cantidad de tiempo en lograr un avance en sus conexiones sinápticas. Esto se traduce a 45-50 minutos, dos días a la semana. (En algunos casos, incluso aumentan la frecuencia de las sesiones).

Sin embargo, lo aconsejable, por norma general, viene a ser 25-30 minutos una vez cada 15 días.

psicologo conductivo conductual
psico cognitivo

No es necesario que inviertas más tiempo en nuestros consultorios. Si aplicas los consejos que te brindamos, con constancia y paciencia, en menos de 60 días vislumbrarás avances sorprendentes.

Es necesario aclarar que, muchos de los pacientes que acudieron a nuestras psicólogas neurocognitivas, si bien mejoraron en distinguidos ámbitos de sus vidas, jamás notaron un crecimiento evidente. (A pesar de que lo hubo).

Esto nos llevó a concluir que las personas que menos cambios notan, son aquellas que más mejoran. Así que no te rindas. Ni siquiera tienes por qué saber qué es la psicología conductual, ¡Nosotros estamos para instruirte en todo momento!

Gracias a los conocimientos y estrategias cognitivas-conductuales, que adquirimos durante a√Īos laborando en la industria, te ayudaremos a resolver cualquier problema que se presente en tu d√≠a a d√≠a, volvi√©ndote m√°s capaz de contrarrestar los siguientes estados a trav√©s de la hipnosis:

  • Estr√©s
  • Temor
  • Ansiedad
  • Fatiga
  • Agon√≠a

En consecuencia a nuestros aportes, sonreirás más, serás altamente productivo en tu labor y mejorarás tu relación con tus allegados. Resaltando que no solo laboramos con adultos, sino que asistimos a todas las edades.

¬ŅSe Pueden Realizar Terapias Conductuales de Forma Online?

Nuestra metodología de psicoterapia cognitiva no requiere que estés en el mismo espacio que nuestros profesionales.

De hecho, las técnicas más frecuentes, cuyos resultados han sido impresionantes en el control de la ira y ansiedad, se pueden realizar en cualquier lugar, sin ayuda de un psicólogo.

Sin mencionar que, teniendo en cuenta el estado actual del mundo, no es aconsejable salir del hogar.

de la psicología cognitiva a la neuropsicología
centro cognitivo conductual

El cognitivismo es una rama que no exige mucho, sino que aplica estrategias simples, eficaces y precisas, orientadas a elevar la autoestima de las personas.

Puesto que, ¬ŅQu√© se puede hacer con una baja percepci√≥n propia? Nada. Por tal motivo, tenemos como prop√≥sito captar aquellas ideas principales negativas que rigen tu mente y reemplazarlas por otras que te potencien.

Se√Īalamos que no solo ofrecemos un servicio en l√≠nea, tambi√©n constamos de una metodolog√≠a a domicilio. ¬ŅQuieres saber cu√°l se adapta mejor a tu situaci√≥n? Entonces no te pierdas los siguientes apartados:

psicologos a domicilio

Psicólogo a Domicilio

Psicólogo a Domicilio Una Solución Económica y Simple a tus Inquietudes Si requieres de un especialista en psicología, estás leyendo ...
Leer M√°s
psicologos en línea

Psicólogos en Línea

Psic√≥logos en L√≠nea Contacta con Nuestros Asesores y Profesionistas desde Cualquier Lugar ¬ŅNecesitas recibir el asesoramiento de psic√≥logos online? Tenemos ...
Leer M√°s

Recuerda que nuestra prioridad es tu salud y comodidad. Si nos llamas o env√≠as un mensaje, lograremos adaptar las sesiones a tu situaci√≥n actual. ¬ŅQu√© est√°s esperando? ¬°Deja el miedo y toma el control sobre tu vida!

¬ŅD√≥nde Quedan Nuestros Centros de Psicoterapia Cognitiva Conductual?

Ubicarnos no es complicado, puesto que nos estamos expandiendo a escala nacional, tratando de estar m√°s cerca de ti. Destacando el hecho de que puedes localizarlas en las siguientes ciudades:

Psicologos Curso

Psicólogos en Cusco

Psicólogos en Cusco Una vía Rápida y Sencilla de Alcanzar un Estado de Paz y Tranquilidad Si estás buscando a ...
Leer M√°s
psicologos en trujillo

Psicólogos en Trujillo

Psic√≥logos en Trujillo Obt√©n el Asesoramiento que Siempre has Querido ¬ŅVives en Trujillo y requieres asesoramiento a mano de especialistas ...
Leer M√°s
psicologos en av requipa

Psicólogos en Arequipa

Psicólogos en Arequipa Te Ofrecemos Estrategias Sencillas y Económicas para Mejorar tu Vida Si estás buscando un psicólogo en Arequipa, ...
Leer M√°s
psicologos Ica

Psicólogos en Ica

Psic√≥logos en Ica Mejora tu Estado de √Ānimo en Pocas Sesiones Si buscas un psic√≥logo experto en Ica, uno de ...
Leer M√°s

Por otro lado, si te encuentras en la capital, no olvides que nos distribuimos en estos distritos:

Psicologos la Molina

Psicólogos en la Molina

Psic√≥logos en la Molina Disfruta del Mejor Asesoramiento Emocional para Sanar tus Miedos ¬ŅNecesitas a un experto en psicolog√≠a? No ...
Leer M√°s
psicologo en miraflores

Psicólogo en Miraflores

Psicólogo en Miraflores Encuentra la Solución a tus Problemas con Nuestros Métodos Si vives en Miraflores, y buscas un experto ...
Leer M√°s

¬ŅNo encuentras tu localidad? ¬°No desesperes! Somos un grupo innovador, quienes, adem√°s, intentamos dar lo mejor para brindarte un servicio conductista conductual completo y eficaz.

Por tal motivo te recordamos que no dudes en consultar las modalidades a domicilio u online, garantizando sesiones iguales o m√°s efectivas que las presenciales.

Nos dedicamos a impartir terapias cognitivas conductuales, implementando herramientas modernas, simples y económicas. Puesto que no hay mejor que divisar un cambio positivo en tu vida.

Como mencionamos con anterioridad, indagamos en el desarrollo emocional y psicoanalítico de los pacientes. Así que mantenemos un grado de ética alta, sin divulgación de lo que platiques o juzgar tus intenciones. Sino que buscamos aumentar tu gusto por las charlas y expresar tus emociones.

centro cognitivo conductual

¬ŅEst√°s convencido de que te ayudar√≠amos? ¬°Pues as√≠ es! De hecho, ahora que conoces m√°s acerca de nuestro trabajo y experiencia, ¬ŅQu√© esperas para contactarnos? Solo debes presionar alguno de los siguientes apartados: