psicologos forenses

Psicólogos Forenses

Nos Encargamos de la Conducta Humana y Procesos Mentales

Si necesitas solicitar los servicios de un psicólogo forense, tenemos la disposición de profesionales aptos para atender tu caso.

Llegar a nosotros es fácil, solo debes dar clic a algunos de los siguientes apartados y tendrás respuesta inmediata, confiable y segura, que te aportará la tranquilidad que estás buscando.

Si no tienes conocimientos acerca de lo que se encarga un psicólogo forense, te lo vamos a proporcionar: Nuestros profesionales son los representantes de asesorar a los abogados, fiscales y jueces, entre otras figuras importantes en el ámbito judicial, acerca de crímenes, divorcios, entre otros.

Mediante nuestras investigaciones, logramos recopilar datos, examinando el caso a profundidad, para luego entregar los resultados obtenidos procurando encontrar al culpable.

Nuestros expertos se han preparado en las mejores Universidades de Psicología Criminal, para brindarte un buen asesoramiento. Bien sea, en cuanto a los problemas que hayas acarreado en el ámbito judicial o en las investigaciones que necesites concretar.

Por otro lado, seguro estarás pensando, ¿Para que necesito un psicólogo forense, si no estoy involucrada en un caso criminal? Es necesario aclarar que nuestros especialistas aplican sus conocimientos en:

  • Adopciones
  • Guarda y custodias
  • Divorcios
  • Impugnación de testamentos
  • Discapacidades
  • Abusos sexuales en adultos o menores

Estos son algunos de los casos que atendemos. Si quieres saber más de nuestros servicios, te invito a que te comuniques con nosotros mediante el número telefónico (+51) 935742561, o enviando un mensaje a nuestro chat de WhatsApp. ¡Te estaremos atendiendo de manera inmediata!

Si quieres conocer más sobre nuestro desempeño como profesionales en la psicología penal; te invito que continúes leyendo para que vayas aclarando tus dudas.

psicologia criminal pdf

¿Cómo Nos Desempeñamos en la Psicología Jurídica y Forense?

Muchos nos preguntan, ¿Qué es la psicología forense? Nos encargamos de aplicar los principios generales de la metodología clínica, cognitiva y social para poder llevar un buen asesoramiento a los jueces y abogados en los procesos judiciales.

En otras palabras, estudiamos cada caso con detenimiento, evaluando los problemas psicológicos, tanto del agresor como de la víctima.

Es evidente que, si te interesa conocer más acerca de nuestros servicios, es porque estás pasando por una situación difícil, y nosotros estamos dispuestos a colaborar contigo.

Por eso es importante señalar que dominamos dos ramas de la psicología forense, que se determinan de la siguiente manera:

  • Clínica. Nos enfocamos en apreciar los daños psicológicos de la víctima y el estado mental del agresor, como también evaluamos la capacidad de los testigos para dar su declaración.
  • Experimental. Centramos nuestra atención en valorar las pruebas existentes, como los testimonios. En otras palabras, examinamos a cada testigo mientras estamos en el proceso de identificación culpables.

Contamos con 10 años de experiencias ayudando a las personas de nuestra apreciada nación, ya que queremos mantener una ciudadanía con una nueva visión ante la vida, cambiando su mentalidad para que puedan establecer una mejor actitud ante:

  • Las relaciones
  • Los fracasos
  • Los problemas
  • El estrés

Te apoyamos en lo que sea necesario para que goces de una buena salud mental, y puedas solventar esas fobias que no te dejan ser libre. Nos caracterizamos por brindarte:

Hemos tenido pacientes cuyas sus vidas han cambiado gracias a nuestras asesorías, tú puedes ser el próximo. Pierde el miedo y contáctanos, ¡Estamos para servirte!

¿Cuál es Nuestra Función como Psicólogos Forenses en el Ámbito Judicial?

Cuando nuestros especialistas inician un caso, se someten a un proceso de exploración, para conocer cada detalle y reconocer si existe algún daño en la parte psíquica de los involucrados.

Cada test que realizamos es de acuerdo a las características de la persona. Necesitaremos entender su:

  • Nivel de aprendizaje
  • Sexo
  • Edad
  • Nivel sociocultural

Posteriormente, la evaluación final determinará los daños emocionales o psicológicos de como la situación pudo afectarte.

psicologia fore

¿Por qué es Importante Nuestro Asesoramiento de Psicología Forense?

Quizás tengas dudas en cuanto a contratar nuestros servicios. Obviamente, siendo la primera vez, sentirás temor de ser estafado o que no te ayudemos a solventar el problema por el que estás pasando.

Fuimos preparados en Universidades prestigiosas de Perú, donde nos enseñaron a desempeñar con responsabilidad el rol como psicólogas y expertos en el área forense y criminalística.

Los años que tenemos de experiencia nos ha enseñado como profesionales, que se debe actuar de manera neutral, para obtener resultados extraordinarios.

Una vez que hayamos concretado la entrevista, se le indicaran los pasos a seguir, aparte de los objetivos que se quieren alcanzar durante la gestión legal.

¿Qué se quiere evitar? La idea es que no formules ideas erradas acerca de nuestras funciones dentro tu caso. Por eso es bueno dejar en claro que, en el ámbito forense y criminal, nuestras funciones son determinantes para obtener una sentencia justa.

Para evitar malos entendidos, disponemos de distintos formatos donde estructuraremos el documento. Allí dejaremos explícitamente los pasos que se deben seguir en la terapia; que concluirá con el peritaje forense.

Si aún tienes dudas, llama al siguiente número (+51) 935742561 o escríbenos un mensaje a  nuestro chat de WhatsApp. Con gusto te resolveremos tus dudas.

peritos en psicologia

¿Cuál es el Propósito de Nuestras Psicólogas Forenses?

Por lo general una persona puede cometer un delito al dejarse llevar por motivos o conducta relacionados con su estado mental.

Entonces surge la interrogante ¿Es justo juzgar a alguien que no se encuentre en sus plenas facultades mentales? Y ante ello, es necesario preguntarnos: ¿Los jueces, fiscales o abogados están capacitados para determinar el estado mental de un individuo? Es aquí donde entra el rol de una psicóloga criminal o experto forense.

¿Qué buscamos con nuestros métodos?: Superar los conflictos, que de una u otra manera, ha afectado tus emociones y te han dañado en la parte psicológica. Fuimos preparados como profesionales responsables, aptos para enfrentar, junto con nuestros pacientes, sus problemas.

Con los asesoramientos, sentirás tranquilidad, siendo uno de nuestros objetivos lograr que los pacientes encuentren calma en medio de los conflictos.

¿Dónde Puedes Encontrar a Nuestros Psicólogos Clínicos?

Si estás dispuesto a contactarnos, puedes visitarnos a cualquiera de nuestros consultorios. Puesto que cada vez nos extendemos más alrededor de nuestro territorio peruano.

Puedes encontrarnos en las siguientes ciudades:

Psicologos Curso

Psicólogos en Cusco

Psicólogos en Cusco Una vía Rápida y Sencilla de Alcanzar un Estado de Paz y Tranquilidad Si estás buscando a ...
Leer Más
psicologos en trujillo

Psicólogos en Trujillo

Psicólogos en Trujillo Obtén el Asesoramiento que Siempre has Querido ¿Vives en Trujillo y requieres asesoramiento a mano de especialistas ...
Leer Más
psicologos en av requipa

Psicólogos en Arequipa

Psicólogos en Arequipa Te Ofrecemos Estrategias Sencillas y Económicas para Mejorar tu Vida Si estás buscando un psicólogo en Arequipa, ...
Leer Más
psicologos Ica

Psicólogos en Ica

Psicólogos en Ica Mejora tu Estado de Ánimo en Pocas Sesiones Si buscas un psicólogo experto en Ica, uno de ...
Leer Más

Pero si resides en la capital, puede que te ubiques en cualquiera de estos distritos que te mencionaremos a continuación:

Psicologos la Molina

Psicólogos en la Molina

Psicólogos en la Molina Disfruta del Mejor Asesoramiento Emocional para Sanar tus Miedos ¿Necesitas a un experto en psicología? No ...
Leer Más
psicologo en miraflores

Psicólogo en Miraflores

Psicólogo en Miraflores Encuentra la Solución a tus Problemas con Nuestros Métodos Si vives en Miraflores, y buscas un experto ...
Leer Más

Ahora bien, si tampoco te encuentras en ninguno de ellos, no te preocupes. Llámanos al número telefónico (+51) 935742561, y de esta manera, planificamos si visitarte a tu domicilio o si te conviene recibir asesoramiento online:

psicologos a domicilio

Psicólogo a Domicilio

Psicólogo a Domicilio Una Solución Económica y Simple a tus Inquietudes Si requieres de un especialista en psicología, estás leyendo ...
Leer Más
psicologos en línea

Psicólogos en Línea

Psicólogos en Línea Contacta con Nuestros Asesores y Profesionistas desde Cualquier Lugar ¿Necesitas recibir el asesoramiento de psicólogos online? Tenemos ...
Leer Más

No te quedes solo con las ganas de llamar, inténtalo. Estamos para brindarte la ayuda necesaria en tu caso.

psicologia forense pdf

Deja el miedo a un lado; te garantizamos protección y seguridad. Esperamos por ti, así que presiona algunos de los apartados a continuación: