Psicologos Humanistas

Psicólogos Humanistas en Perú

Estimula tu Crecimiento Personal Equilibrando Cuerpo y Mente

¿Sabías que los psicólogos humanistas se encargan del crecimiento personal y la autorrealización? En caso de que estas líneas despierten tu interés, entonces no es casualidad que estés leyendo este artículo.

Para obtener información privilegiada acerca de nuestros servicios, comunícate mediante estas vías:

Los psicólogos humanistas son importantes, ya que se encargan de estudiar los problemas que, en un momento dado, afectan las emociones, alma y mente. Es por eso que estamos comprometidos en ayudarte, puesto que, de seguro, estás pasando por una situación de estrés, que puede tener otros desenlaces que afectaría tu salud mental. Lo mejor es actuar antes de que esto ocurra.

Contamos con profesionales enfocados en brindarte la asesoría necesaria para ayudarte a solventar tus inquietudes. Así que nuestro compromiso es mostrarte la otra cara de la vida, destacándonos en:

  • Desarrollar tu autoestima
  • Enseñarte a valorar cada detalle por más mínimo que parezca
  • Brindarte apoyo para enfrentar el abatimiento y desanimo
  • Incrementar seguridad en sí mismo

Por consiguiente, apuntamos en descubrir cuáles son los motivos que te estimulan a querer continuar plenamente tu vida, puesto que cada persona es diferente. Es aquí dónde empleamos nuestros conocimientos, para mejorar y condicionar un entorno que te oriente a desarrollarte con libertad.

psicologos humanistas actuales
psicologos humanistas autores

Si te entusiasma, pero tienes dudas sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros al siguiente número (+51) 945 283 621 o, si bien gustas, envíanos un mensaje por WhatsApp, ¡Nuestra prioridad es atenderte! Estaremos brindándote respuestas a tus inquietudes en el menor tiempo posible.

¿Por qué Asistir a Nuestra Terapia Humanista?

Es necesario que te asesores con nuestros expertos, ya que en la terapia que ofrecemos, no se critica, ni se juzga, sino todo lo contrario; ayudamos a reconocer tus logros, y buscar las maneras de ir mejorando otras áreas que aún no hayas desarrollado. Te enseñamos a reconocer y aceptar el primer paso para que tengas un proceso amplio: La autoconsciencia.

En fin, nuestros terapeutas son excelentes acompañantes, no obstante, si no tienes un fundamento sólido para confiar en los demás, aquí te ayudaremos a aumentar la confianza en ti mismo, sobre cualquier otra.

frases psicologos humanistas
Psicologia Humanista PDF

Si mantienes la disciplina y sigues las pautas que te brindamos en cada sección, podrás experimentar un cambio en tu vida en menos de lo que imaginas. Todo dependerá de tu disposición.

¿Qué te Aportan Nuestras Asesorías de Psicología Humanistas?

Quizás te preguntaras: ¿Qué te puede aportarte someterme a las asesorías de psicología humanista? Pues, de cierto modo te decimos, que te aportará mucho.

Mediante nuestras técnicas y pláticas, se incrementará la seguridad en ti mismo. Ya que brindamos las herramientas necesarias para que vayas adquiriendo esa confianza y seas capaz de creer en tus propias capacidades, para convertirte en el tipo de persona que deseas ser.

Puede que, en las primeras consultas, sientas incomodidad y se te haga difícil expresarte. Pero esto es lo más natural. Lo que no debes es desistir, ya que poco a poco se ira fortaleciendo tu confianza y podrás ver cambios en tu vida, tales como:

  • Sentirás libertad de expresarte sin temor
  • La ansiedad se disminuirá
  • Te enfrentaras a los problemas cotidianos con firmeza
  • Tendrás constante tranquilidad, ya que aprenderás a valorarte y mirarte como prioridad
  • Tú productividad aumentará, tanto en el ámbito laboral como personal

Todos estos, y más logros, puedes alcanzar atendiendo a nuestros consejos. Si deseas recibir más información al respecto, solo tienes que llamarnos al número telefónico (+51) 945 283 621 o envíanos un mensaje a nuestro chat de WhatsApp, entonces te estaremos brindando atención inmediata. ¿Te interesa alguna de estas áreas? Escoge la que desees y planearemos las consultas en menos de lo que imaginas.

¿Por qué son Importantes Nuestras Terapias Humanistas?

Mediante nuestras terapias, te ayudaremos a percibir lo que está ocurriendo en tu mente. La importancia de este proceso radica en gestionar la forma en cómo estructuras lo que te pasa internamente.

Además, a través de la psicoterapia humanista, fomentaras tu creatividad, teniendo más vitalidad, con la que podrás expandir tu límites y vínculos sociales.

psicologia humanista definicion
Psicología Humanista Ejemplos

Aquí no se busca ponerle fin al malestar inmediatamente, sino alcanzar un buen estado de ánimo en medio de la dificultad. Para esto nos embarcamos en una profunda búsqueda, interna y externa, dónde descubriremos lo que te está ocurriendo y sus posibles soluciones.

¿No te parece increíble? Tal vez no lo creas, pero te garantizamos un cambio de vida, nuevas esperanzas y, lo más significativo, te ayudamos a creer en ti, el ser más importante que puede existir. ¡Por eso no debes esperar ni un día más! Dale un giro de 180 grados a tu situación actual. No te arrepentirás; al contrario, en menos de 60 días agradecerás haber tomado esta decisión.

¿En qué Consisten Nuestras Terapias Humanistas Existenciales?

Si gozas de buena salud mental, pero no estas satisfecho completamente en el ámbito emocional o tienes ciertos aspectos personales que te incomodan, es aconsejable que te comuniques con nuestros asesores y psicólogas expertas.

Además, en este caso, las psicoterapias humanistas existenciales te son altamente recomendadas, porque te estaremos ayudando a fortalecer tu seguridad y autoestima.

Modelo Humanista Psicologia

Nuestros psicólogos se han preparado en las escuelas más reconocidas de Perú, orientándose a la rama humanistas de la psicología, donde prefirieron dar todo por el todo, lo que es un compromiso que deben asumir. Por tal razón, puedes depositar tu confianza en nosotros, que evaluaremos tus inquietudes para buscar juntos las soluciones de tus conflictos actuales, atacando de raíz cada uno de ellos.

Sin embargo, en primer lugar, tienes que comprometerte a dar esos cambios y, con el pasar de los días, te ayudaremos a reforzarlos. Es necesario que esa transformación se establezca largo plazo, para que puedas ver realizado el crecimiento personal en diversas áreas de tu vida.

¿Cuáles son los Principios de la Psicología Humanista en Nuestra Sociedad Peruana?

Este movimiento está basado en la creencia de que las personas son buenas por naturaleza, no obstante, dan cambios negativos porque no saben lidiar con las malas experiencias.

Como profesionales preparados y capacitados para enfrentar juntos tus problemas, sostenemos que tanto la moral, los valores éticos y las buenas intenciones, son las fuerzas impulsoras de la conducta, y las principales características de la psicología humanista.

Por otro lado, cabe destacar que las experiencias psicológicas y sociales adversas permiten que nos desviemos de las tendencias naturales. Es por eso que buscamos que nuestra metodología tenga impacto positivo en nuestra sociedad peruana. Esperando hacer que los habitantes de nuestro Perú sean más capaces, con valores bien afianzados para que no se remuevan tan fácilmente.

Seguro te estarás preguntando, ¿Cómo se logra esto? Para ello contamos con el conocimiento de los principales psicólogos humanistas, quienes se caracterizan por:

Nuestras asesorías incorporan una diversidad de técnicas que se enfocan en el potencial individual de cada persona, haciendo énfasis en la autorrealización.

¿Qué esperas para empezar a dar este cambio? ¡Comunícate ya! Envíanos un mensaje a nuestro chat de WhatsApp o comunicándote al número telefónico (+51) 945 283 621, y estaremos apartando tu cita.  

terapia humanista ejemplos

¿Cuáles son los Métodos de Nuestros Psicólogos Humanistas?

Nuestro compromiso es ayudarte a encontrar soluciones a tus inquietudes personales. Es por eso que nos basamos en las teorías de psicología humanistas ya probadas por los científicos, de quienes hemos aprendido los suficiente para encaminarnos en el proceso de ayuda humana. Siendo una de las áreas más complicadas.

El objetivo de nuestras prácticas humanistas es que te realices y aceptes tal como eres; sin embargo, tienes que seguir una serie de jerarquía de valores, que se te irán impartiendo conforme avances. Así encontraras ese sentido a la vida que has buscado desde tu adolescencia.

Cabe destacar que nuestras estrategias y compromiso es para impulsar:

  • En tu libertad personal, para que tengas creatividad, espontaneidad e iniciativa
  • La enfatización de tu lado consciente
  • Todo lo relacionado con tu vida, identificando la raíz de los conflictos y sus posibles soluciones

Aquí queremos destacar tu salud mental, así como todos tus atributos positivos, para que seas más feliz y te sientas complacido contigo mismo.

¿Cuál es el Enfoque de Nuestros Psicólogos Humanistas?

Nos capacitamos bajo los fundamentos de la psicología humanista experimental, donde la prioridad eres tú, considerándote como un todo.

Estamos conscientes de que existen diversos factores que intervienen en tu crecimiento personal y salud mental, como por ejemplo:

  • La conducta
  • Los pensamientos
  • Las emociones
  • Los hábitos
  • Las personas
  • El trabajo

Motivo por el cual, el método que empleamos enfoca nuestra mirada a tus rasgos y comportamientos. Enfatizando que, dentro de ti, existe una gran capacidad, valiosa y abundante, que al ser descubierta, te garantizará el equilibrio y bienestar que tanto esperas.

Cabe señalar que cada terapia tiene una duración de 50 minutos a una hora; todo depende del ritmo de tu desenvolvimiento en las sesiones.

¿Dónde Puedes Encontrarnos?

Nos encontramos alrededor de Lima, y nos vamos expandiendo poco a poco, para ubicarnos en todo nuestro territorio peruano. A continuación, te presentamos los distritos en los que predominados:

Psicologos la Molina

Psicólogos en la Molina

Psicólogos en la Molina Disfruta del Mejor Asesoramiento Emocional para Sanar tus Miedos ¿Necesitas a un experto en psicología? No ...
Leer Más
psicologo en miraflores

Psicólogo en Miraflores

Psicólogo en Miraflores Encuentra la Solución a tus Problemas con Nuestros Métodos Si vives en Miraflores, y buscas un experto ...
Leer Más

Por otro lado, también nos distinguimos en un par de ciudades, entre ellas podemos resaltar:

Psicologos Curso

Psicólogos en Cusco

Psicólogos en Cusco Una vía Rápida y Sencilla de Alcanzar un Estado de Paz y Tranquilidad Si estás buscando a ...
Leer Más
psicologos en trujillo

Psicólogos en Trujillo

Psicólogos en Trujillo Obtén el Asesoramiento que Siempre has Querido ¿Vives en Trujillo y requieres asesoramiento a mano de especialistas ...
Leer Más
psicologos en av requipa

Psicólogos en Arequipa

Psicólogos en Arequipa Te Ofrecemos Estrategias Sencillas y Económicas para Mejorar tu Vida Si estás buscando un psicólogo en Arequipa, ...
Leer Más
psicologos Ica

Psicólogos en Ica

Psicólogos en Ica Mejora tu Estado de Ánimo en Pocas Sesiones Si buscas un psicólogo experto en Ica, uno de ...
Leer Más

Si no encuentras tu localidad, no desesperes. Siempre puedes comunicarnos dónde vives para brindarte nuestras asesorías a domicilio o en línea. Visítanos o contáctanos, como bien te parezca. ¡En ambos casos te estaremos dando la atención e información requerida!

psicologos a domicilio

Psicólogo a Domicilio

Psicólogo a Domicilio Una Solución Económica y Simple a tus Inquietudes Si requieres de un especialista en psicología, estás leyendo ...
Leer Más
psicologos en línea

Psicólogos en Línea

Psicólogos en Línea Contacta con Nuestros Asesores y Profesionistas desde Cualquier Lugar ¿Necesitas recibir el asesoramiento de psicólogos online? Tenemos ...
Leer Más

psicologia humanista postulados

Si sientes la necesidad de buscarnos después de haber leído este artículo, no dudes en hacerlo. Estás a pocos clics de distancia de alcanzar la vida que anhelas, así que ¿Por qué esperar? Si empiezas ahora, los resultados serán rápidos y duraderos. Por otro lado, si sigues nuestras recomendaciones, tú y tu familia se encontrarán más unida, apoyándose en todo con el fin de superar las adversidades.

Para comenzar las consultas con nuestros especialistas, solo debes presionar alguno de los siguientes botones, ¡Te estamos esperando!