psicologos juridicos

Profesionales en Psicología Jurídica en Perú

Gana Control sobre tus Emociones y Vida con Nuestra Ayuda

Si buscas el asesoramiento de un psicólogo jurídico, estás en el lugar apropiado. Para recibir más información respecto a nuestras tarifas, funciones y disponibilidad, no dudes en preguntar por nosotros a través de los siguientes medios:

Por definición, la psicología jurídica es el estudio las características de la conducta humana dentro del ambiente legal. Por lo que, a través de diversos análisis, llegamos a la conclusión de bases precisas para fomentar la eficacia de las leyes.

Sin mencionar, que valoramos el grado de funcionalidad de éstas, llegando a realizar mayores cambios psicológicos, con el propósito de ayudar tanto en la organización social como en la resolución de conflictos generales.

psicologia juridica pdf

Contamos con diversos expertos en esta rama, procurando divisar los conflictos internos y externos, que afectan las áreas que nuestros clientes desean solucionar. Por norma general, laboramos en:

  • Fuerzas armadas. Estamos enfocados en la formación, organización y selección del colectivo; destacándonos en Policía, Guardia Civil y Ejército. Nuestro deber es asegurarnos que el personal tenga control absoluto de sus emociones, logrando actuar en situaciones de estrés.
  • Tribunales. Se comúnmente conocida como Psicología Forense, dónde se aplica la psicología en el derecho de la familia, civil o laboral, por ejemplo. En este caso, realizamos informes y damos asesoramiento en las medida que el caso lo exija.
  • Penitenciarias. Tomamos el control total de la clasificación de los módulos internos y el estudio de la concesión de permisos de salida. Sin dejar atrás la evaluación del clima social y la organización general de la institución.

Sin embargo, nos hemos capacitado en muchas otras ramas de la psicología jurídica y forense. Así que, para saber más al respecto, no dudes en llamarnos al siguiente número telefónico: (+51) 935742561 o mandarnos un mensaje a nuestro WhatsApp. ¿Tienes dudas de escogernos? A continuación, resolveremos las inquietudes más comunes que nos realizan nuestros clientes:

¿Cuáles son Nuestras Funciones en la Psicología Judicial?

Siendo partícipes en la psicología judicial, debemos destacar que nos centramos en la mayoría de los aspectos legales y sociales. Además, como bien indican los autores más reconocidos de la rama, tenemos por prioridad la seguridad y bienestar de nuestro pueblo.

Como una introducción a los procesos que practicamos, debemos señalarte:

¿Quieres conocer más sobre estas metodologías? Si nos llamas o mandas un mensaje, te estaremos brindando toda la información necesaria para lograr la disciplina y organización que tanto has buscado.

psicologia juridica articulos

Por otro lado, cabe mencionar que, como psicólogos jurídicos, tenemos la prioridad de proteger cada uno de los aspectos en los que tengamos derecho legal, como puede ser la familiar y el menor. En cualquier caso, nos destacamos como agentes disciplinados y estratégicos, educados para encontrar la causa de los problemas e indagar en las posibles soluciones.

psicologia juridic

¿Cuál es Nuestro Objetivo?

Uno de los casos que más ejemplifica lo que hacemos, es la historia de Ted Bundy, un asesino en serie en U.U.E.E. Muchos expertos aseguran que jamás hubiera sido acusado por las muertes de no ser por los psicólogos forenses y jurídicos. Quienes, además de encarcelarlo, lograron hallar patrones, relacionando a este caso con otros crímenes sin resolver.

Nuestro campo laboral es amplio, razón por la que debemos prepararnos de la mejor forma. Unas de las más factibles vienen siendo las charlas en el extranjero y libros, dónde adquirimos los conocimientos necesarios para hacer nuestra labor.

Contamos, dicho sea, con maestrías en distintas áreas de la psicología, con el fin de brindarte el mejor diagnostico que esté a nuestro alcance. Siempre damos lo máximo en cada ámbito, logrando resultados duraderos en el menor tiempo posible.

¿Qué Facilidades te Brindamos en Nuestras Asesorías Judiciales?

Nos hemos capacitado en las principales universidades de Perú, hasta el punto de obtener nuestra maestría en psicología jurídica. Motivo por el cual tenemos las bases legales y el conocimiento necesario para guiarte en la solución de tus conflictos.

Los procesos penales causan estrés y mucha ansiedad, puesto que se aglomeran en cuestión de minutos. Sin mencionar que te haces cargo del futuro más cercano de una persona. Por eso, es necesario tener al personal bien calificado.

Hemos logrado dirigir muchas organizaciones con éxito, brindándote seguridad, eficiencia y optimización de todos los aspectos involucrados a nuestro cargo.

Esto también sugiere el desarrollo de un correcto ambiente de trabajo, donde, tanto el empleado como los directivos, se complementen para realizar un mejor trabajo.

Además, cuando realices tus consultas con nosotros, no solo te ofrecemos la posibilidad de venir a nuestro centro, sino disponibilidad total para solicitar charlas a domicilio u online:

psicologos a domicilio

Psicólogo a Domicilio

Psicólogo a Domicilio Una Solución Económica y Simple a tus Inquietudes Si requieres de un especialista en psicología, estás leyendo ...
Leer Más
psicologos en línea

Psicólogos en Línea

Psicólogos en Línea Contacta con Nuestros Asesores y Profesionistas desde Cualquier Lugar ¿Necesitas recibir el asesoramiento de psicólogos online? Tenemos ...
Leer Más
psicologia juridica victimologia

¿Te preocupa el COVID-19? Cabe destacar que tomamos todas las precauciones para evitar contagiar o ser contagiados, llevando la iniciativa en los procesos de desinfección de manos. Aplicando un gel anti-bacterial (con 60 por ciento alcohol), a todos nuestros pacientes, antes de cada sesión.

Y si bien la modalidad en línea no es la más adecuada en estos procesos, también es bastante demandada. Sobre todo luego del primer brote de la pandemia.

Por otro lado, llegado a este punto, estarás preguntándote, ¿Cuál es el precio de cada sesión? Esto depende mucho de las necesidades de nuestros clientes, cómo quiere que realicemos las pláticas y el tiempo de duración de las mismas.

A pesar de todo, puede comunicarte con nuestro personal llamando al siguiente número (+51) 935742561 o mandándonos un mensaje a WhatsApp. ¡En menos de 24 horas estarás recibiendo la información que necesitas!

¿Dónde Puedes Encontrar a Nuestros Psicólogos Judiciales?

Nos encontramos alrededor de Perú, logrando expandirnos de tal forma que estemos más cerca de ti, para brindarte un servicio eficiente, constante y económico.

Puedes ubicarnos en las siguientes ciudades:

Psicologos Curso

Psicólogos en Cusco

Psicólogos en Cusco Una vía Rápida y Sencilla de Alcanzar un Estado de Paz y Tranquilidad Si estás buscando a ...
Leer Más
psicologos en trujillo

Psicólogos en Trujillo

Psicólogos en Trujillo Obtén el Asesoramiento que Siempre has Querido ¿Vives en Trujillo y requieres asesoramiento a mano de especialistas ...
Leer Más
psicologos en av requipa

Psicólogos en Arequipa

Psicólogos en Arequipa Te Ofrecemos Estrategias Sencillas y Económicas para Mejorar tu Vida Si estás buscando un psicólogo en Arequipa, ...
Leer Más
psicologos Ica

Psicólogos en Ica

Psicólogos en Ica Mejora tu Estado de Ánimo en Pocas Sesiones Si buscas un psicólogo experto en Ica, uno de ...
Leer Más

Por otro lado, debemos señalar que contamos con variados centros en Lima, distinguidos en una amalgama distritos. Entre los más frecuentados por nuestros expertos, se encuentran:

Psicologos la Molina

Psicólogos en la Molina

Psicólogos en la Molina Disfruta del Mejor Asesoramiento Emocional para Sanar tus Miedos ¿Necesitas a un experto en psicología? No ...
Leer Más
psicologo en miraflores

Psicólogo en Miraflores

Psicólogo en Miraflores Encuentra la Solución a tus Problemas con Nuestros Métodos Si vives en Miraflores, y buscas un experto ...
Leer Más

Sabiendo todo lo que te ofrecemos, ¿Qué estás esperando para conseguir a tu psicólogo penal ideal? No te arrepentirás de esta solicitar nuestra asesoría.

psicologia juridica donde estudiar

Para obtener más información acerca de nuestros procesos, solo debes avisarnos a los siguientes apartados, ¡No tardaremos en responderte!