Sexólogo en Lima

¿Deseas cuidar tu vida sexual? Estás en el lugar indicado. Nuestros psicólogos te ayudarán de la mejor manera.

La Sexología se encarga de las dificultades y trastornos sexuales de origen psicológico. Puesto que la mayoría de casos de dificultades en el ámbito sexual son de origen psicológico. Dentro de su estudio, incluye la reproducción, la identidad sexual, la identidad de género, la orientación del deseo sexual y todos los factores relacionados con la misma. A su vez, la sexología se encarga de tratar las diferentes disfunciones sexuales, las parafilias y los problemas de pareja.


¿Sabes Qué Es Un Sexólogo?

Un sexólogo o sexóloga es un profesional que estudia la sexualidad humana, quien además orienta e informa sobre la educación sexual, así mismo asesoramiento sexológico e intervención ante los de problemas sexuales y de pareja.

¿Qúe Temas Se Pueden Tratar Con Un Sexólogo o Sexóloga?

  • Problemas sexuales en la pareja
  • Vaginismo
  • Problemas de erección
  • Anorgasmia
  • Impotencia Masculina
  • Eyaculación Precoz
  • Falta de deseo sexual

¿Cómo Trabaja un Sexólogo o Sexóloga?

Lo que buscamos es siempre tu bienestar por ello que brindamos toda la información sobre aspectos deficitarios o erróneos para poder modificar las distintas actitudes o cogniciones disfuncionales que se encuentran agravando el problema que te afecta.

Con “Psicólogos en Lima” te enseñaremos diferentes estrategias para mejorar tu vida sexual y así también, eliminar la ansiedad ante la relación sexual.

Modalidades de Atención de los Mejores Sexólogos en Lima

Beneficios de Contar con un Sexólogo en Línea

Estamos en una etapa en la que es importante para muchos el trabajo, donde contamos con mayores responsabilidades que demandan nuestro tiempo, por otro lado, están los problemas de parejas a causa de tener menos tiempo para conocerse y resolver problemas. Es así que nosotros consideramos que una atención psicológica especializada via online es forma bastante efectiva ya que contamos con psicólogos de pareja y sexólogos online con experiencia utilizando diferentes enfoques terapéuticos. Además de la comodidad de no necesitar ir hasta el consultorio para ser atendido.

¿Cuáles Son Nuestras Mejores Carácterísticas Como Sexólogos o Sexólogas?

Generamos mayor confianza a nuestros pacientes que buscan un sexólogo gracias a nuestra plataforma online y en consultorio :

Descubre Cómo un Sexólogo Puede Mejorar Tu Relación de Pareja

Cuando una persona sienta malestar en cualquier tema relacionado con su sexualidad, ya sea por su orientación, falta de deseo, ansiedad ante las relaciones u otro motivo, es ahí cunado debe acudir a un experto sexólogo o sexóloga.

Somos expertos en todo lo que tiene que ver con el hecho de ser hombre y mujer, y sus interacciones en todos los niveles: afectivos, convivenciales, de crianza, expectativas de futuro. Ofrecemos diferentes formas para la mejora y si en caso no queda más remedio, para la ruptura, intentando minimizar los costes emocionales y personales.