psicología organizacional en la actualidad

Psicólogos Industriales en Perú

Nuestro Profesionales Te Ayudarán

Mejora el manejo de tus emociones con nuestras asesorías personalizadas, comunícate con nosotros a través de:

La psicología industrial, conocida también como psicología organizacional, es una de las ramas de la psicología más valorada. En un mundo donde las empresas son cada día más grandes y la competitividad es un reto diario, los profesionales encargados de estudiar el comportamiento humano dentro del entorno laboral, son cada vez más requeridos y valorados. En «PsicologosenLima» somos conscientes de esta necesidad y ponemos a tu disponibilidad, los mejores psicólogos industriales en Perú, al alcance de un click. Si no quieres seguir leyendo, llámanos al 935742561 y entérate de cómo contratar un psicólogo industrial a la medida de tus requerimientos.

¿En Qué Consiste Nuestro Servicio en Psicología Industrial?

La Psicología industrial es la disciplina encargada de la selección,  formación y supervisión de las personas en el ámbito laboral para mejorar la productividad en el trabajo. Su finalidad es llevar a cabo programas que impulsen el desarrollo profesional de los trabajadores y de esta manera tener un impacto positivo en el rendimiento de cada uno de los integrantes de las Organizaciones. Por ello «PsicologosenLima» te brinda la posibilidad de contratar un Psicólogo industrial a domicilio u online que fortalezca tu principal activo: el recurso humano de tu empresa.

¿Qué Funciones Cumplen Nuestros Psicólogos Industriales?

Psicólogo organizacional Lima

Contamos con un equipo profesional integrado por psicólogos egresados de las mejores universidades del país, que están en la capacidad de desarrollar las siguientes funciones:

  • Mejorar el clima laboral
  • Selección de personal
  • Entrenamiento y desarrollo de personal
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Apoyo en temas de liderazgo

¿Cómo Puedes Contratar a Uno de Nuestros Psicólogos Industriales?

Para contratar uno de nuestros psicólogos solo debes ingresar a nuestra página web y seleccionar el profesional que te interese. Cuando entres a nuestra página, encontraras la lista de nuestros Psicólogos Industriales, al hacer click en el nombre de cada uno te aparecerá información como: nombre, especialidad y horario de atención. Una vez decidas que psicólogo necesitas puedes elegir el tipo de servicio: virtual (si prefieres una sesión online) o presencial en cuyo caso se programa una cita para que nuestro profesional te visite en la comodidad de tu oficina. También puedes agendarte llamando a nuestra línea 935742561

¿Cuál Es el Perfil de Nuestro Psicólogo Industrial Organizacional?

¿Qué es un psicólogo industrial?

El perfil de nuestros psicólogos está enfocado en la resolución de los problemas que pueden afectar las relaciones interpersonales en el trabajo, trabaja en los rasgos conductuales  que pueden afectar el clima laboral, evalúa las capacidades y aptitudes de cada persona y con base en ello identifica que rol puede desempeñar dentro de la Compañía y busca a través de diferentes procesos mejorar la productividad individual y en equipo. 

¿En Qué Áreas Trabajan Nuestros Psicólogos Industriales?

En la Psicología Industrial existen cuatro grandes áreas que influyen de manera importante en el desempeño de las organizaciones. En «PsicólogosenLima» somos conscientes de la importancia de cubrir estos aspectos de manera amplia, por ello nuestros profesionales hacen énfasis en:

• La Psicología GerencialRamas de la psicología industrial

Maneja temas como el liderazgo, el ejercicio del mando y sus efectos en los trabajadores, en el clima laboral, en la productividad, en la rentabilidad y en el comportamiento organizacional general.

 

Áreas de la Psicología industrial

 

• La Psicología del Personal

Un área comúnmente llamada recursos humanos o talento humano, se encarga de optimizar y sacar el mayor provecho al capital humano de la Compañía.

• La Psicología ErgonómicaPsigología organizacional e higiene en el trabajo

Es quizás una de las ramas que más atención requiere pues se encarga de la adaptación de los equipos, máquinas y ambientes de trabajo, a la anatomía y capacidades humanas, garantizando una correcta higiene laboral.

Tipos de psicólogos industriales

 

• La Psicología del Consumidor

Abocada a estudiar al cliente final de la Compañía, estudia la conducta del consumidor, sus necesidades y expectativas, con el fin de brindarle un producto acorde a sus requerimientos.

¿Donde te Ofrecemos Nuestro Servicio de Psicólogos Industriales?

Nuestro equipo profesional y las herramientas tecnológicas que utilizamos, nos permite ofrecer nuestro servicio en todo Perú. Puedes agendar una cita con el psicólogo de tu preferencia en tu oficina o si lo prefieres, puedes programar una cita online, tu decides.

El mayor desafío de las Compañías en la actualidad, es incrementar su productividad optimizando los recursos con los que cuenta. Llámanos 935742561 y conoce las múltiples alternativas que te ofrecemos en «PsicólogosenLima» para mejorar los procesos de tu compañía y lograr el éxito de tu negocio.