psicologia organizacional cuanto ganan

Los Mejores Psicólogos de Perú

A Tan Solo Un Click de Distancia

¿Estás pasando por alguna situación difícil que ha afectado tus emociones? Es el momento de darle un cambio a tu vida, ya que estamos a la disposición de apoyarte de una manera eficiente y profesional, para encontrar juntos una solución a tus problemas.

Contáctanos a los siguientes apartados, ¡No tardaremos en responderte!

Si estás buscando ayuda psicológica llegaste al lugar correcto, en «Psicologosenlima» puedes encontrar profesionales calificados en diferentes especialidades. En los últimos años visitar el psicólogo se ha convertido en una visita tan importante como ir al dermatólogo o al odontólogo, pues hace parte de una rutina de prevención en nuestra salud mental. Por ello en nuestro portal  encontrarás psicólogos y terapeutas que te ayudarán a lidiar con aquellas situaciones en las que su intervención puede mostrarnos la mejor manera de resolverlas. ¿Quieres encontrar al terapeuta o psicólogo indicado para ti? Sigue leyendo y conoce más detalles de nuestro servicio o llámanos al 945283621 y te brindaremos toda la información que necesites.`

¿Qué Tipo de Especialidades Manejan Nuestros Psicólogos en Lima?

Problemas de pareja, la crianza de los niños, procesos de divorcio, duelos, entre otros son algunas de las situaciones que se lidian de mejor manera con el acompañamiento de un profesional. Por ello contamos con un equipo de psicólogos especialistas en diferentes ramas de la Psicología para que elijas con tranquilidad y confianza el profesional idóneo que más se ajuste a tus necesidades.

Error: puede que no exista la vista de 7b60ca9nx8

¿Qué Ventajas te Brinda un Psicólogo en Línea?

La psicología online es una realidad cada vez más aceptada cuando hablamos de servicios de atención a la salud mental y el bienestar psicológico. Aunque es una modalidad que ofrece enormes ventajas, por ser relativamente reciente, aún muchas personas desconocen su funcionalidad. En «Psicologosenlima» queremos contarte las principales ventajas de acceder a un psicólogo de manera virtual:

  • Mayor flexibilidad horaria
  • Mayor discreción (algunos pacientes aunque la visita al psicólogo se ha extendido a muchos ámbitos aún tienen ciertas reservas y prefieren manejarlo de manera muy privada)
  • Evita posibles interrupciones al tratamiento porque se pueden combinar sesiones virtuales y presenciales.
  • No hay límites geográficos, puedes acceder a consulta desde cualquier lugar del mundo
  • Ofrece un entorno de confianza, brindando mayor seguridad
  • Tiene la misma eficacia de la terapia presencial

¿Que Especialistas de Psicología Online Te Brindamos a Nivel Organizacional e Institucional?

En «Psicologosenlima» contamos con un equipo interdisciplinario de Psicólogos y terapeutas para brindarte servicios en diferentes ámbitos. Estudiar el comportamiento de las personas al interior de una organización para desarrollar programas de formación y desarrollo que beneficien a sus integrantes es una de las principales premisas de nuestros profesionales enfocados en organizaciones e instituciones. Conoce más de nuestros servicios a continuación.

Error: puede que no exista la vista de 3e3df07f0h

¿Quienes Son Nuestros Psicólogos Online?

Te estarás preguntando con base en que criterios escogemos a los profesionales que hacen parte de nuestro equipo de psicólogos y terapeutas en «Psicologosenlima» . Parte de nuestra promesa de valor es ofrecerte un servicio integral y con toda la ética que exige la profesión médica independiente de su especialidad. Por ello entre los aspectos que revisamos para formar el mejor equipo de trabajo puedes encontrar:

  1. Estudios y actualizaciones
  2. Experiencia (Tienes la tranquilidad de que cualquiera que sea el profesional que elijas, tiene más de 5 años de experiencia en su campo)
  3. Autocontrol emocional
  4. Empatía
  5. Apertura Mental
  6. Habilidades comunicativas

¿Qué Otras Especialidades en Psicología Manejan Nuestros Psicólogos?

La Psicología es una ciencia muy amplia, con tantas ramas como problemas hay para consultarlas. Desde psicólogos que te acompañan en tu conocimiento interior hasta los que te ayudan a tratar cualquier tipo de trastorno mental, contamos con profesionales en todas las áreas. Conócelos a continuación.

Error: puede que no exista la vista de e6a1b30to7

¿Cuál es la Frecuencia y Duración de las Sesiones con Nuestros Psicólogos en Perú?

psicología online

Esta pregunta podemos respondértela en dos partes. Con respecto a la frecuencia de las sesiones, la misma está condicionada al tipo de terapia que vayas a tomar y el caso por el cual estás asistiendo a terapia. La mayoría de las terapias se hacen con una sesión semanal o cada 15 días, pero algunos requieren de mínimo 2 sesiones por semana para ver resultados. Una sesión al mes puede servir de acompañamiento pero difícilmente verás resultados terapéuticos con esta frecuencia.

En cuanto a la duración de cada sesión, en términos generales son 50 minutos, esto con el fin de tener tiempo suficiente entre cada paciente y no tener retrasos en ninguna sesión. ¿Quieres programar tu cita? Llama a nuestra línea de atención 945283621 o si es más cómodo para ti, escríbenos vía WhatsApp.

Te Estarás Preguntando ¿Cuándo Vale la Pena Visitar un Psicólogo?

Realmente no hay reglas exactas sobre cuando visitar un psicólogo, de hecho muchas personas acuden a consulta sin tener un problema puntual que quieran tratar, muchas de ellas quieren conocerse mejor, otras quieren sacar el máximo potencial a sus habilidades y creen que el acompañamiento de un psicólogo puede ser de gran utilidad. Sin embargo, bien vale la pena repasar algunas situaciones que pueden indicar que necesitas la ayuda de un profesional, toma nota:

  • Cambios bruscos de humor y conflictos más frecuentes que en otras etapas de tu vida
  • Sentimientos de ansiedad emocional y física mantenidos por largos periodos de tiempo
  • Vivir alguna experiencia traumática
  • Descuido en higiene básica de manera repentina
  • Tristeza permanente que te incapacita llevar a cabo tus rutinas diarias
  • Miedos Injustificados o fobias
  • Dificultades para establecer relaciones sociales

Independiente del problema o el motivo que te lleve a consultar un profesional en Psicología, en «Psicologosenlima» puedes encontrar el psicólogo más idóneo para ti. Confía en nuestra experiencia de más de 10 años y accede a un profesional con todas las condiciones necesarias para prestarte un servicio integral. 

¿Dónde Puedes Contactarnos?

Puedes Comunicarte con «Psicologosenlima»  a través de los siguiente canales:

Línea Telefónica 945283621

WhatsApp